SOMOS EXPERIENCIA

Somos líderes en el mercado, con más de 30 años de exitosa experiencia, dedicados a los servicios de transporte de carga aérea, marítima y terrestre, nacional e internacional, otorgando soluciones logísticas integrales de importación y exportación a nuestros clientes.

No somos un agente de carga común. Nuestro éxito ha ido de la mano con la capacidad que hemos desarrollado para detectar rápidamente las necesidades de cada cliente, realizando operaciones personalizadas, con

el fin de satisfacer cualquier requisito de forma consecuente. Por esta razón la mayoría de nuestros clientes han estado con nosotros desde el inicio de nuestra trayectoria.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con ejecutivos preocupados y experimentados operativos, que, en conjunto con gerencia, poseemos una gran variedad de recursos y herramientas para obtener resultados óptimos en cada desafío y situación.

 

¡ESTAMOS LISTOSPARA NUEVOS DESAFÍOS!

 

¡ESTAMOS LISTOSPARA NUEVOS DESAFÍOS!

 

¡ESTAMOS LISTOSPARA NUEVOS DESAFÍOS!

 

¡ESTAMOS LISTOSPARA NUEVOS DESAFÍOS!

 

¡ESTAMOS LISTOSPARA NUEVOS DESAFÍOS!

MISIÓN

Brindar soluciones logísticas integrales junto con un servicio personalizado a nuestros clientes, creando confianza y seguridad, con el soporte de nuestra vasta experiencia en el mercado.

VISIÓN

Continuar siendo líderes logísticos dentro de la región, aceptando nuevos desafíos y adaptándose rápidamente a los cambios del comercio mundial.

¡CONÓCENOS!

PRESIDENTE

Patricio Macías

COUNTRY MANAGER

Luis Alejandro Lara

HUMAN RESOURCES & QUALITY MANAGER

Rosa Ramírez

SALES MANAGER

Carlos Giraldo

ACCOUNTANT DIRECTOR

Mónica clavijo

OPERATIONS & CUSTOMER SERVICE DIRECTOR

Yeimmy Correa